sábado, 2 de noviembre de 2013
NORMAL 11. CRONOGRAMA
El lunes dejo las consignas que se entregan hasta el día 14.
Les dejo unas preguntas para las clase sucesivas, algunas en base a unas fuentes,que ahora envío a la compañera encargada de renviarlas y otras para la clase del 11.
¿Cuáles fueron las posturas en torno al peronismo?
¿Cuál fue el clima cultural en esos años?
¿Cuáles fueron los proyectos educativos en pugna entre 1955 y 1976?
¿Qué fue la estrategia discriminatoria y la represiva?
Explicá porque la creación y los principios de CTERA sintonizaron con el clima cultural y político de la época
Cuál es la crítica hacia la generación del 80?
¿Qué relación se estableció entre la educación de adultos, la liberación nacional y la socialización?
La idea es este lunes terminar con peronismo y meternos con la parte más actual. También en esta clase les diría las últimas lecturas para el 11.
Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario