Ayer terminamos en el CCC de la Belgrano y esta semana en el Normal 11. Dado que les voy a dar la nota el mismo jueves a los chic@s del Normal, este será un mensaje de despedida, o mejor dicho de cierre de cursada.
Quiero, sinceramente, agradecerles mucho todo lo que dieron a lo largo del cuatrimestre, y descuento que las personas en condición de promocionar en el Terciario de Parque Patricios lo haran. El compromiso es algo que no se ve todos los días, por eso mi mayor reconocimiento a tod@s las personas que hicieron de esta cursada algo realmente motivador, y porque no esperanzador con un futuro mejor. Quiero agradecer los comentarios, sugerencias, reclamos, disensiones, hechos todos en un marco de respeto y tolerancia. También los souvenirs de evita, los regalos, el material que me prestaron y presté, que demuestran la importancia otorgada a la materia.
Me quedo con un mensaje de una gran alumna en un examen que me escribió " Profe aprendí un montón", la verdad que esa era la idea, y debo decirles que yo también aprendí muchísimo y , lo más importante, conocí grandes personas.
Por una de esas casualidades del destino, escribo esto con música romanticona de los `80 de fondo, y no puedo evitar que se me piante un lagrimón...
Mil gracias por todo!!
Saben que a partir de ahora perdieron a un profesor, es cierto, pero ganaron alguien en quien pueden confiar.
Un abrazo a tod@s!!!
Orbuch! Grosso!
ResponderEliminarUn beso grande!!
ResponderEliminarGracias profesor, el mejor de la cursada, lejos, excelentes clases, gracias por el conocimiento.
ResponderEliminarTe agradezco mucho!!
ResponderEliminarAbrazo
Es muy difícil, que digo difícil, casi imposible encontrar profesores de vocación y comprometidos. Sin duda profe, usted es un bicho raro, jaja, de esos que no se suele ver por estos pagos ni en estos tiempos. Infinitas gracias profe por el conocimiento y por la calidad humana!!! un abrazo!
ResponderEliminarGracias!!! no por lo de bicho raro..obvio..jajaja
ResponderEliminarUn beso
Gracias a vos por la apertura e iniciación hacia territorios algo olvidados de nuestra historia de la educación...eso sí que fue ambicioso...pudimos ver hacia adentro a través de pequeñas ventanas. Ya sabemos que el todo es inabarcable...pero las vistas parciales y el enfoque del proceso han sido y seguirán siendo estímulo para seguir visitando ese paisaje.
ResponderEliminarMe hice una lista de varios libros fundamentales que ampliarán mi biblioteca, esos que vos nos trajiste a la materia y que son muy buenos (Puigróss, Tedesco, Pinau).
Te debo algunas fotos, que pronto te mandaré.
Espero podamos seguir en contacto y nos crucemos en alguna muestra o exposición de cada uno.
Gracias por tu devoción, y por el humor con los que matizás tus clases.
Suerte, felices fiestas y hasta pronto!
Mariana Volponi
Muchas muchas gracias!!
ResponderEliminarFelices fiestas para vos!
Espero ansioso las fotos...
Un beso y hasta pronto
ivan un placer...siempre una palabra justa...ni hablar de los ideales. ¿ya sabemos a quien votamos en el 2011? SI SEGURO.un abrazo muy grande.
ResponderEliminarfiguerola pablo K
Pablo!!
ResponderEliminarEl verdadero placer fue haber tenido alumnos como vos que van a empezar dentro de poco en la docencia con ímpetus transformadores, tal cual nos exige el momento histórico que estamos viviendo.
Un abrazo grande!!
pd: obvio que sabemos a quien votar, y ese voto será en beneficio de los trabajadores.
Gracias. Realmente aprendi mucho en tu materia. y algo para resaltar es que despues de cada clase me volvia a mi casa llena de ganas de leer los apuntes, intrigada por saber sus contenidos. Estudiar fue un placer.
ResponderEliminarPaola Guglietti.
Cuando un profesor te enseña mas de lo que es el programa de la materia, es un apasionado con lo que hace, cuando no solo tenemos textos para leer sino también escuchamos sus comentarios, anécdotas, libros recomendados, información general, hace que la clase sea realmente de conocimiento y despierte interés, cuando a esto le sumamos simpatía y humor el profesor tiene el don de encantar, que no es fácil, tal vez lo mas difícil, porque se puede saber, pero no todos logran la magia, por eso dos horas se pasan volando ,el tiempo no alcanza para meter todo eso en una clase.
ResponderEliminarIvan, no cambies nunca!! Se que no, al contrario vas por mas, mucho mas.
Gracias ..porque sin vos los sábados hubiesen sido muy distintos.
Orbuch,usted es un capo.
Gracias Paola!!! Tus palabras, tu compromiso y tu interés me incentivan a seguir por esta vía!! Un beso grande!
ResponderEliminarMoskoluk, que puedo agregar...tu mensaje me emociona mucho..realmente fue un placer conocer gente como vos...
ResponderEliminarvalió la pena taladrarte la cabeza para que me escribas!
Un beso enorme!